20 C
Paraná

Patronato perdió en un amistoso frente a la reserva de Unión

Patronato jugó este lunes un amistoso con la reserva de Unión. El objetivo fue darles rodaje a aquellos futbolistas que no tuvieron minutos el sábado.

Este lunes por la mañana Patronato, representado por los suplentes y aquellos que no fueron convocados al duelo del sábado, perdió frente a la reserva de Unión. El Patrón cayó por 3-2, aunque el objetivo principal era que los jugadores que no vieron tanta actividad no pierdan ritmo futbolístico.

Luego del empate 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Walter Otta tuvo la chance de ver en cancha a aquellos que no tuvieron minutos. Es así que formó a un equipo repleto de jugadores que fueron suplentes ante el Franjeado chubutense.

Aquellos que no jugaron en el estadio Pedro Mutio y que salieron de arranque este lunes en el predio Casasol fueron: Matías Budiño; Agustín Ramos, Samiel Diarte, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Brian Nievas, Gastón Novero, Juan Barinaga; Alexander Sosa y Mateo Levato.

El partido se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno con derrota para el Patrón por 3-2. Juan Barinaga, de tiro libre, y Sebastián Malimberni anotaron para el Rojinegro.

Con el desarrollo del encuentro también vieron minutos otros futbolistas que forman parte del plantel y que no estuvieron en la convocatoria del sábado. Es así que entraron: Franco Rivasseau, Santiago Bellatti, Martín Aruga, Tomás Cáceres, Sebastián Malimberni y Valentín Pereyra

Con dos bajas

Esta práctica de fútbol en la que Patronato perdió ante la reserva de Unión y que sirvió para aquellos que no tuvieron minutos, no tuvo la participación de dos jugadores bien considerados por el cuerpo técnico. Ambas bajas son por diferentes cuestiones de salud:
Matías Ruíz Díaz: en recuperación de un desgarro en su isquiotibial.
Damián Arce: en recuperación de un cuadro de anginas.

Se estima que en caso de que vuelvan a estar disponibles, el entrenador los tendrá en cuenta para los próximos partidos del equipo.

El próximo compromiso del equipo, que continuará entrenando durante la semana, será en el estadio Mario Losinno (o Gigante de Villa Fox) ante Defensores Unidos de Zárate. Ese partido por la segunda fecha de la Zona A se jugará el domingo, desde las 17, aún con árbitro a confirmar.

Leé también: «Cuánto cuesta la nueva camiseta de Patronato de Paraná».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar