11.4 C
Paraná

Patronato recibe a Independiente: cómo será la venta de entradas

Desde el club, informaron el procedimiento del expendio de tickets.

Patronato recibirá el próximo lunes 27 de junio a partir de las 15.30 horas a Independiente de Avellaneda en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la quinta fecha del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional. Al respecto, se informó al público en general sobre cómo será el procedimiento en la venta de entradas.

Venta Online
Ya se encuentra disponible la venta on-line. Seas socio o no socio, ya podés conseguir la entrada a través de Boletería Vip. Seguí los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

Días y horarios de venta presencial
La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado de 10 a 14 y el día lunes de 10 a 15.45 horas en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios.

Público neutral ante Independiente
Para este encuentro, la tribuna Ayacucho será habilitada como tribuna neutral la cual tendrá un único precio, sin diferenciar categorías. La venta presencial de entradas para este sector será solo el día lunes en el horario de 10 a 15.45 horas en boletería sobre calle San Nicolas, las mismas ya se pueden adquirir de forma on-line a través de https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

Menores hasta 11 años, gratis
Además, la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolas y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor. Por otro lado, en los sectores de plateas todos los menores de 5 a 11 años deberán abonar un seguro $1000 (unos mil pesos).

Leé también: https://entremediosweb.com/una-abuela-decidio-cobrarle-por-hora-a-su-hija-para-cuidar-a-su-nieto

Apertura y cierre de Estadio
El Estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (13:30 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45 minutos del encuentro.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar