11.4 C
Paraná

Paul McCartney volverá a la Argentina este año

El exintegrante de The Beatles y reconocido artista británico Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina. Estará en dos ciudades del país.

En las últimas horas se confirmó que Paul McCartney volverá a la Argentina este año. El artista británico de 81 años anunció dos espectáculos en el país que tendrán lugar en dos ciudades diferentes. Su retorno se producirá cinco años después de su última presentación en el país.

El primero de los espectáculos será en el estadio Más Monumental de River Plate, en la Ciudad de Buenos Aires; mientras que el siguiente se producirá en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. En su primer show será producido por DF Entertainment y DG Experience; mientras que en el segundo se mantendrá la primera compañía, con la colaboración de la productora En Vivo.

McCartney volverá a la Argentina el 5 de octubre de este año en la Ciudad de Buenos Aires. Luego pasará por Chile y 18 días más tarde, el 23, tocará en la capital cordobesa. Las entradas comenzarán a estar disponibles para su compra desde este miércoles 12 de junio, a las 10, a través de la plataforma All Access.

Invitación a rockear

Con su espectáculo “Got Back”, el artista grabó un saludo para anunciar sus fechas en Argentina y les advirtió a sus fanáticos que los espera con muchas ansias. “Hemos tenido algunos shows geniales allí”, aseguró.

El saludo estuvo destinado a su público sudamericano, ya que las fechas que anunció para octubre son en Montevideo (Uruguay), Buenos Aires, Santiago (Chile), Córdoba y Lima (Perú). Durante todo el mes brindará cinco espectáculos en distintos puntos de Sudamérica.

Se espera como en cada ocasión en la que llega al país, el mítico cantante interprete canciones de The Beatles, Wings y de su repertorio como solista.

Leé también | Matías Alé le propuso casamiento a su novia en la gala de los Martín Fierro.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar