9.8 C
Paraná

Paulo Dybala sorprendió con un tatuaje dedicado a Oriana Sabatini

Paulo Dybala se volvió viral en las redes sociales luego de aparecer con un impactante tatuaje dedicado a su novia, Oriana Sabatini.

El próximo mes Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán su casamiento con una increíble fiesta que tendrá lugar en Buenos Aires y en medio de los últimos preparativos el futbolista sorprendió a su novia con tatuaje sobre ella.

Ambos comenzaron su historia de amor en el 2018 y finalmente en octubre del año pasado Dybala decidió dar el paso más importante y le propuso casamiento de la forma más romántica en la Fontana di Trevi.

Ahora, el jugador de La Roma volvió a tomar una decisión que dejó a la cantante sin palabras y se volvió viral en las redes sociales tras tatuarse sus ojos en el brazo.

En el video, se puede ver a Paulo mostrando el resultado final del trabajo artístico y la cara de sorpresa de Oriana deslumbrada por verse en la piel de su futuro marido.

«Lo iconica que es la mirada de Oriana que cualquiera podría reconocerla», «Que hermooso», «Un Dybala necesito», «Son todo lo que está bien» , «Dybala hace todo bien», fueron algunas de las reacciones en redes.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar