13.1 C
Paraná

Pelea con cuchillos: testigo dijo que los jóvenes «querían matarse»

El testigo dijo que los protagonistas no son de la zona y arriesgó su hipótesis sobre las razones de la violenta pelea.

Vecinos del barrio La Roca en la ciudad de Concordia, grabaron videos de una pelea callejera, que ocurrió en la tarde de este domingo. En la gresca, dos jóvenes se enfrentan con cuchillos, en medio de la desesperación de los que observaban este hecho de violencia.

Tras el tremendo hecho, un vecino contó que ese tipo de situaciones, son causadas por el abuso del alcohol y remarcó que “las peleas son bastante normales después de horas de ‘chupi’”, indicó.

“Tomando alcohol”

Luis, un vecino del barrio, aclaró que «esas dos personas que se estaban pelando a puro cuchillo, no pertenecen al barrio, son de sectores aledaños y hacen juntadero en el lugar: se emborrachan, se drogan y se pelean«, afirmó.
Con la misma indignación, el vecino señaló: «Esto pasó en barrio La Roca, alrededor de las 5 de la tarde, más o menos. Estaban tomando alcohol junto a otras personas«, recordó Luis.

“Se desafiaron a muerte” con cuchillos

«Las peleas son bastante normales después de horas de ‘chupi’, lamentablemente, cosas como estas están pasando».

En referencia a la pelea con cuchillos, de la cual se pudo conocer un video publicado por Elonce, el vecino sostuvo que «fue un duelo porque se desafiaron a muerte y se enfrentaron por causas que se desconocen, seguramente habrán sido cosas de borrachos”, resaltó Luis.

“Dispuestos a matarse”

“Uno de ellos, terminó con un corte aparentemente superficial y se dijo que no sería nada de gravedad», comentó el vecino.

Leé también: https://entremediosweb.com/detuvieron-a-un-auto-vinculado-con-las-estafas-de-generacion-zoe

«De la presencia policial, ni noticias», expresó Méndez y agradeció que «menos mal que no terminó en una tragedia, porque los dos estaban dispuestos a matarse«.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar