7.7 C
Paraná

Pepe Cibrián contó que no puede sacar a Nahuel Lodi de su casa

El joven intenta recomponer el vínculo.

Llegó la tormenta en el romance entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, a quien conoció en marzo y es su esposo desde hace un mes. En Intrusos (América) presentaron un video en donde se lo ve al joven besándose con otra persona en su despedida de soltero.

Pepito no dudó en cortar el vínculo con él. En un audio que se conoció ahora, aseguró: “Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme”. Sin embargo, las cosas no estarían siendo fáciles entre ellos: Nahuel se habría atrincherado en la casa que comparten en Pilar.

Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa” reveló Maite Peñoñori. Y sumó: “Pepe tuvo un momento económico complicado, salió a hablar y quería salir a vender esa propiedad”, contó. Finalmente, la conservó porque no pudo venderla al precio que pretendía.

Pepito ya le pidió a Nahuel que se vaya de ahí, pero lo que pretende el joven es esperar a su regreso de Córdoba para poder aclarar las cosas y continuar con su relación. Según trascendió, estaría arrepentido de sus acciones. Pero el director teatral no está para nada dispuesto a perdonar una infidelidad.

Pepito Cibrián dijo que Nahuel quebró su confianza: “Le pedí que se fuera”

Cuando la grabación salió a la luz, Pepe Cibrián estaba en un spa. “Me comentaron que había salido eso y al verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel para que le dijera que se fuera. Yo no tenía nada más que hablar”, explicó.

Entonces remarcó que la actitud de su esposo demuestra que nunca fue consciente de que estaba en pareja con una persona pública. “Cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar”, reclamó.

Leé también: https://entremediosweb.com/detuvieron-a-un-sujeto-que-robo-una-garrafa-y-la-llevaba-al-hombro

Cibrián aclaró que la relación con la familia del joven sigue siendo la mejor y que él no le guarda rencor por lo ocurrido. “Son todo un amor. Y Nahuel es muy buena persona, pero es tonto”, afirmó recordando que en más de una oportunidad el joven se hizo cargo de su tía.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar