18.1 C
Paraná

Un perro asistió a su dueña mientras sufría un ataque de taquicardia

La joven contó que su mascota la asiste cada vez que ella lo necesita.

Katie, bajo el usuario @serviceaussieybailey, subió a su cuenta de TikTok la imagen de su perro ayudándola mientras ella sufría un episodio de POTS.

“Él puede darse por vencido y dejarme caer en el suelo. Sin embargo, intenta darme todo lo que necesito”, escribió la joven en su posteo. En la grabación, el perro advierte que algo estaba por pasarle a su dueña y salta encima de ella para que se siente en el piso.

Inmediatamente, el animal le trae una sábana para cubrirla Luego se dirige hacia la heladera y la abre gracias a que la manija de la puerta está preparada para este tipo de situaciones imprevistas.

“Bailey” toma una botella de agua entre sus dientes y se la entrega a la dueña. Va a la heladera y le lleva las pastillas a la joven que está sentada contra una pared y tapada con la sábana.

“Él intenta hacer todo lo posible para que yo me mantenga consciente. Es mi héroe”, dijo Katie en la descripción del video. Parece ser que el perro está entrenado para este tipo de situaciones, ya que asistió rápidamente a su dueña y la salvó de sufrir un episodio de taquicardia postural ortostática.

Leé también: https://entremediosweb.com/chano-confirmo-el-show-despedida-de-tan-bionica

“Increíble servicio del perro”, le comentó un usuario de la plataforma. “Espero que te sientas mejor, tu perro es muy lindo con su sábana rosa”, publicó una señora en el posteo. “Tu perro es un completo ángel”, le respondió una chica en los comentarios.

El video cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de 820 mil “me gusta”. “A veces las cosas no van perfectamente y Bailey debe hacerse cargo de mis episodios de POTS”, agregó Katie.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar