18.1 C
Paraná

Personal policial halló un arma de fuego en un auto: hay detenidos

Los sujetos detenidos tienen antecedentes.

Tres individuos que se encontraban dentro de un Chevrolet Astra estacionado detrás del Hospital La Baxada de Paraná, fueron demorados por personal policial debido a su “comportamiento sospechoso”. Durante la revisión, los agentes encontraron un arma de fuego en el vehículo.

El segundo jefe de la División de Robos y Hurtos, Ángel Palacios, explicó que «los efectivos se encontraban haciendo controles rutinarios en la zona cuando observan a las tres personas en el vehículo». Los uniformados descienden del móvil policial para identificarlos y advierten que uno de ellos portaba un arma en sus manos. «Los efectivos hacen bajar a los sujetos y le hacen dejar el arma en el piso del auto a uno de ellos para proceder al palpado», explicó Palacios.

La fiscalía en turno, a cargo de Paola Farinó, dispuso la requisa vehicular y se solicitó la presencia de un móvil de la comisaría sexta para prevenir y resguardar el lugar. Durante la requisa vehicular se buscará si hay otras armas en el vehículo.

Leé también: https://entremediosweb.com/nene-hizo-emocionar-a-la-seleccion-el-mejor-equipo-que-existe

Los demorados son dos personas de Paraná XVI y uno de Colonia Avellaneda con antecedentes en el ambiente delictual. Se espera la autorización para la requisa vehicular.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar