20.1 C
Paraná

Polémica: L-Gante mostró armas de guerra en un videoclip

El cumbiero publicó un video sobre una canción que grabó con el cantante chileno King Savagge.

L-Gante volvió a publicar un polémico video en sus redes sociales que generó revuelo por el tenor de las imágenes. En el comienzo de una Instagram Story, al cumbiero se lo ve en primer plano mientras rapea por encima de “Pantano remix”, grabación que compartió con el artista chileno King Savagge, a quien recordó y le dedicó la publicación al etiquetarlo.

Pero segundos después, el plano se dirige a un amigo de Elián Valenzuela que aparece por atrás y agitando un enorme rifle de guerra con el que luego apuntará hacia la cámara. “Recién bajé pa’l pantano a comprarme cien gramos. El maldito remix con todos mis hermanos”, dice la letra que repite L-Gante mientras la secuencia sigue.

Un rato después, y en una story siguiente, el músico se mostró manejando uno de sus autos con ese mismo rifle sobre sus piernas. A este contenido decidió musicalizarlo con el tema “Cumbia mafia 420″ que estrenó hace semanas y con el que expresó: “Salimos por la carretera, sonando cumbia villera, pa’ la mafia verdadera”.

Te puede interesar: La Justicia pidió la captura internacional del hermano de Cherutti (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar