13.1 C
Paraná

Paraná: se registraron varios hechos delictivos en la madrugada

El detalle de los operativos.

Situaciones de violencia, robos de una obra en construcción, además de daños en una sala de juegos, demandaron la intervención del personal policial durante la madrugada de este domingo en Paraná.

Un sujeto que pretendía ingresar a un salón de eventos ubicado en calles Vivanco y Newbery, de Paraná, demandó la intervención del personal policial de adicional a las 4 de la madrugada de este domingo de Pascua en Paraná. Fuentes policiales confirmaron que cuando los uniformados procedieron a demorar al sospechoso, éste los increpó con un arma blanca.

El sujeto pretendía ingresar sin abonar el costo de la entrada y, a pesar de las reiteradas solicitudes de los funcionarios, no desistió de su accionar, opuso resistencia y quiso agredirlos.

Efectivos de comisaría decimoquinta se pusieron en comunicación con la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención del hombre de 32 años de edad y el traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad y el secuestro del cuchillo.

En tanto, a las 5 de la madrugada, cuando personal policial de comisaría undécima se encontraba de recorrida por calles X y Croacia Norte, sorprendieron a dos sujetos saliendo de una obra en construcción con dos puertas placa nuevas embaladas que habían robado del lugar. Cuando los sospechosos notaron la presencia de los uniformados, tiraron las puertas e intentaron huir, pero fueron demorados rápidamente a los pocos metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención de ambos, de 26 y 30 años de edad, el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia y el secuestro de las aberturas (las cuales, para sacarlas, rompieron un vidrio de ventana balcón que da al patio trasero de la obra), para luego ser entregadas a su propietario de 63 años de edad.

Unos 15 minutos después, pero en el casino de calle 25 de Mayo, personal policial de comisaría segunda fue comisionado por la sala 911 al lugar debido a que había un daño.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con el efectivo policial que se encontraba de adicional, como así también con la encargada del lugar, quienes les expresaron que estaban por notificar de la prohibición de ingreso a una mujer, quien estaba promoviendo desorden, agraviado al personal y a clientes; y cuando el hijo de la misma pretendió ingresar al recinto, le cerraron la puerta principal y este sujeto la tiró intentando abrirla, provocando que la misma se dañe casi por completo, lo que motivó que se lo demore.

Leé también: https://entremediosweb.com/semana-santa-tres-millones-de-turistas-viajaron-por-argentina

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso el traslado del hombre de 48 años de edad a Alcaidía de Tribunales por el delito de Daños y correcta identificación de la mujer de 70 años de edad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar