16.8 C
Paraná

Por las quemaduras, falleció el hombre al que le explotó la casa

Era un reconocido gastronómico de San Salvador y amante del ajedrez.

Por las quemaduras, falleció el hombre al que le explotó la casa, el lunes pasado en calle El Duraznal, en la ciudad de San Salvador. En la oportunidad, personal policial se hizo presente en el lugar y pudo constatar que la vivienda estaba con considerables daños internos y externos, producto de la detonación. Presentaba roturas en el techo, cielo raso y varios muebles.

En el interior del inmueble se hallaba, sentado, el propietario, de 58 años. Tenía quemaduras de importancia en gran parte de su cuerpo. Según se detalló, un vecino que llegó primero al lugar sacó a la vereda una garrafa en llamas y la apagó cerrando la llave. Incluso, refirió que las puertas y ventanas se encontraban cerradas.

La mitad del cuerpo, quemado

De acuerdo al detalle médico, el propietario del lugar tenía entre un 45 a 50 por ciento del cuerpo afectado con quemaduras de 2° y 3° grado; es decir lesiones de carácter graves.

Finalmente, se decidió trasladarlo en ambulancia hacia el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, en donde permaneció hospitalizado y, tras cinco días de agonía, falleció este sábado.

Gabriel Jacquet era un reconocido gastronómico de San Salvador y férreo difusor del ajedrez, deporte que amaba y enseñaba. Fuente: Mercurio Noticias

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar