9.8 C
Paraná

Por roturas, piden circular con precaución en la Ruta N° 20

La rotura de una alcantarilla provocó rajaduras en el suelo de la Ruta Provincial N° 20. Piden circular con precaución en esa zona.

Con la obra pública en pausa, en las últimas horas se informó sobre la aparición de roturas en la Ruta Provincial N° 20 por las que piden circular con precaución. Se trata de una alcantarilla ubicada en esa traza vial que, al desmoronarse, provocó rajaduras en la ruta.

Quienes informaron al respecto de este nuevo problema en las rutas entrerrianas fueron los representantes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Fueron ellos quienes enviaron un aviso de precaución por el estado de la alcantarilla.

Se trata de la construcción que se ubica por encima del Arroyo Las Piedras, unos mil metros después del puente sobre la Autovía Artigas (Ruta Nacional N° 14) en el sentido Gualeguaychú – Urdinarrain.

La recomendación de la Dirección de Vialidad es la de transitar con precaución y reducir la velocidad por esa zona. Según las imágenes compartidas por la DPV, dicha alcantarilla tiene severos daños en su estructura.

Esta situación ya había sido advertida por vecinos de Urdinarrain y conductores que transitaron la zona. Incluso algunos de ellos tomaron imágenes en las que se observa el derrumbe de parte del alcantarillado, lo que despertó la preocupación de la población.

Ante estas imágenes y el notable mal estado por las roturas en la Ruta Provincial N° 20 es que piden circular con precaución por la zona. La intención es evitar cualquier tipo de siniestro vial que pueda producirse como consecuencia de esta situación.

Fuente y foto: El Día.

Leé también | En Larroque hubo otra pelea entre mujeres.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar