17.7 C
Paraná

Por una pelea, L-Gante frenó un show en Uruguay

El precursor de la Cumbia 420, L-Gante, detuvo su espectáculo en Uruguay por una pelea. “Las diferencias las hacen los giles”, criticó.

Otra vez L-Gante se volvió tendencia, en esta ocasión fue por una pelea en un show que brindó en Montevideo, Uruguay. En medio de su espectáculo, dos personas comenzaron a pelearse en la tribuna y el artista decidió inmediatamente pedir el corte de la música.

La cronología de lo sucedido en su show del último sábado marca que un fanático se acercó al escenario para alcanzarle una camiseta de Peñarol al artista. En ese momento una persona del público, aparentemente fanática de Nacional de Uruguay, lo agredió por tratarse del archirrival futbolístico. Antes, al artista le habían alcanzado una casaca del Bolso al artista.

Según se observa en el video de @fedepunales_ en su cuenta de Tik-Tok, Elián Valenzuela (L-Gante) observó la pelea y frenó el espectáculo. Hasta ese momento, todo se desarrollaba con naturalidad en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

El alboroto en los asientos traseros del edificio derivó en piñas de un lado y del otro, como consecuencia de la rivalidad futbolística. Al notar cuál era la motivación de la riña, el artista señaló: “Pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo (Peñarol) que me alcanzan, y yo lo valoro, porque no hay diferencias”.

“La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol, ni de Nacional”, sentenció el artista. Una vez se calmaron los ánimos y a punto de retomar el show, agregó: “Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”.

Gran momento mediático

El frenar la pelea que se produjo en su show en Uruguay es sólo un momento más de destaque mediático para L-Gante. El artista ha sido noticia por diferentes motivos de un tiempo a esta parte.

Primero por la viralización de su canal de YouTube y su música, que propone el nuevo estilo de Cumbia 420. El abecedario cantado con la intención de divulgarlo para los niños; la mención de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; e incluso su relación personal con Tamara Báez con quien concibió a Jamaica Valenzuela, su primera hija.

El apoyo de sus fanáticos es cada vez más multitudinario y es por eso que a sus 21 años comienza a destacarse a nivel internacional. Una figura del ambiente como J-Balvin destacó también al cantante argentino en una entrevista.

El futuro parece deparar más novedades para el cantante que demuestra que no sólo se trató de un golpe de suerte.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar