26.7 C
Paraná

Posaba para una selfie y se cayó por una barranca

Un hombre de 30 años se encontraba disfrutando del paisaje junto a su novia al momento de la tragedia.

El trágico accidente ocurrió en Italia. El protagonista de este desafortunado hecho es Andrea Mazzetto, de 30 años, que murió luego caer 200 metros por una barranca intentando agarrar su teléfono celular, instantes después de sacarse una selfie con su novia.

El joven tomó la foto el sábado con su amante Sara Bragante mientras escalaba Altar Knotto, una roca en su ciudad natal llamada Rotzo, por su parecido con un altar.

De acuerdo a lo que dijo la Policía a Corriere del Veneto, en algún momento a uno de ellos se le escabulló el teléfono, lo que provocó que Mazzetto se moviera y terminara cayendo por el precipicio.

Los equipos de rescate lo alcanzaron con un helicóptero y lo declararon muerto en la escena.

Previo a la tragedia, Mazzetto había actualizado a sus casi 2500 seguidores de Instagram con publicaciones periódicas sobre su caminata con su prometida.

Novios

Mazzetto había publicado regularmente fotos sin camisa en Instagram, donde también expresó su amor por la novia, quien más tarde sería la infortunada testigo de la caída al vacío. 

Pese a que los informes iniciales sostenían que estaba tratando de recuperar el teléfono de su novia, la Policía dijo más tarde a los medios locales que fue el propio celular del novio el que se cayó.

El joven se dedicaba a la construcción y será velado este miércoles 24 de agosto, según medios locales.

(Fuente: Clarín)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar