15.8 C
Paraná

Prevén un comienzo de jueves inestable: mejorando por la tarde

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 4 habrá tiempo inestable en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 10 grados.

En tanto, sigue latente la probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. Durante el día irá mejorando lentamente desde el sudoeste, aunque habrá “fuertes condiciones de inestabilidad sobre los departamentos del este de Entre Ríos”.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 10 y 18 grados; posibles lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 4 de agosto el cielo estará con posibles lluvias durante la mañana y la temperatura rondará entre los 10 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría con lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento, y la visibilidad sería buena.

A su vez, en Entre Ríos el jueves también comienza húmedo e inestable, mientras sigue latente la probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas, las más importantes sobre los departamentos del norte y centro.

El sol sale a las 07:48 y se pone a las 18:29.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

¿Vuelve el frío?

Se anunció que se espera un marcado y generalizado descenso térmico desde el próximo fin de semana.

“En los últimos días de julio y los primeros días de agosto se observó un significativo aumento de las temperaturas, pero esta situación presentará algunos cambios importantes a partir de los próximos días”, informaron.

“El pasaje de un sistema frontal frío durante el sábado y domingo generará un cambio en la dirección e intensidad del viento, ubicándose del sector sur. Esto impulsará el ingreso de aire frío y seco a todo el país, lo que provocará un gran descenso térmico”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar