8.2 C
Paraná

Prevén un jueves despejado y con buen tiempo: seguirá el calorcito

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 15 habrá buen tiempo en la ciudad. El cielo estará despejado, con una temperatura máxima de 24 grados.

En tanto, para la provincia se estima que el cielo seguirá con poca nubosidad, aunque podría presentarse brumoso. Las temperaturas máximas previstas para hoy en Entre Ríos están entre los 24 y 26 grados. Prevén tormentas aisladas para el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves, la temperatura rondará entre 8 y 24 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 15 de septiembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 15 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 78 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

A su vez, los amaneceres siguen siendo frescos, pero las tardes se tornarán cada vez más cálidas en estas jornadas, según está pronosticado.

Para las primeras horas de hoy se prevé muy poco nuboso o despejado, mientras que hacia la tarde los vientos del noreste podrían tener incrementos temporarios.

El sol sale a las 07:01 y se pone a las 18:54.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes y el sábado, aumentaría la intensidad del viento, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Recién para el domingo aumenta considerablemente la chance de un desmejoramiento del tiempo, aunque, por el momento, son bajas las chances de precipitaciones importantes en nuestra provincia, dado que se prevén tormentas aisladas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar