7.2 C
Paraná

Prevén un jueves nuboso y ventoso: llega un frente frío a Entre Ríos

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 13 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 25 grados.

En tanto, dado que el frente frío “se mueve por una masa cálida pero seca” las lluvias serán escasas y puntuales. Prevén fuertes ráfagas de viento. El descenso térmico se notará durante mañana del viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 12 y 25 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

Un frente frío avanza por el área central del país y se aguarda que en las próximas horas llegue a Entre Ríos, provocando rotación del viento al sur y sudoeste, lo que generará un descenso de temperatura.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 13 de octubre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 20 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 64 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El sol sale a las 06:25 y se pone a las 19:12.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 16 grados, mientras que los vientos continuarán siendo del sudeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Frente frío y viento

Se prevé que en Entre Ríos los vientos empiecen a soplar del sur durante la mañana, lo que luego provocaría variabilidad nubosa y un descenso de los registros térmicos máximos que estarían en unos 25 grados.

El descenso térmico se notará durante mañana del viernes en gran parte de la Argentina, con mínimas que en Entre Ríos están pronosticadas que oscilen entre los seis y ocho grados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar