19.2 C
Paraná

Prevén un martes despejado y con ascenso de la temperatura

Cómo estará el tiempo este martes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes 13 tendrá buen tiempo. El cielo estará despejado en Paraná, con una temperatura máxima de 30 grados.

En tanto, las temperaturas bajaron notablemente y este martes a la madrugada se registraban 16 grados en Entre Ríos. Mañana habrá un repentino repunte de las marcas térmicas, pero un nuevo frente frío pondrá freno a dicho ascenso.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 15 y 30 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy martes 13 de diciembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 22 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 73 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

A su vez, tras el descenso térmico de estos días, cabe esperar un repentino repunte de las marcas térmicas el día miércoles cuando vuelva a afianzarse el viento norte.

Se pueden dar nuevamente temperaturas cercanas a 40 °C en lugares como San Juan y La Rioja, 38 °C en Córdoba y en Entre Ríos se prevén hasta 36 grados.

El sol sale a las 05:50 y se pone a las 20:02.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado en Paraná y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Nuevo frente frío

Un nuevo y rápido frente frío estará llegando por la franja central de Argentina entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, «con escasas precipitaciones asociadas a algunas lluvias y tormentas aisladas que podrán formarse”.

Lo destacado es que este frente frío pondrá un nuevo freno al ascenso de las marcas térmicas, las cuales se tornarán bastante frescas para el amanecer del viernes en la región pampeana.

A corto y mediano plazo no parece factible volver a tener temperaturas muy por encima de los valores normales en el país como sucedió en la última semana. El tramo central de diciembre parece venir con condiciones térmicas más amenas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar