13.1 C
Paraná

Prevén un viernes con buen tiempo: cómo estará el fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 23 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 24 grados.

En tanto, tras un amanecer muy fresco, se prevé un viernes con muy buen tiempo. A la tarde estará templado. El sábado estará similar, aunque se notaría un incremento de la humedad. Y el domingo, podría inestabilizarse.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 5 y 24 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 23 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 12 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 75 por ciento, y la visibilidad sería buena.

A su vez, tras un amanecer muy fresco, con temperaturas inferiores a cinco grados en el sur entrerriano, durante esta jornada el cielo estará despejado o poco nuboso.

El sol sale a las 06:50 y se pone a las 18:59.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido

El sábado arrancaría “con poca nubosidad, cielo parcialmente nublado a la tarde y viento del noreste, con temperaturas que seguirían ascendiendo”.

Domingo inestable y primera onda de depresión

El domingo, es posible que se vuelva a generar “una nueva onda de depresión que aporte nuevamente condiciones de inestabilidad. Estaría llegando durante la mañana con incremento de nubosidad y generando algunas precipitaciones en la zona central del país. A la tarde estaría sobre nosotros, con posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas”.

Es una onda de depresión que se mueve de oeste a este. En su avance, provoca el ascenso de la masa de aire, lo que se necesita para que las condiciones se inestabilicen”.

Mejora el lunes y el miércoles, otras ondas de depresión

“El lunes las condiciones del tiempo mejorarán, con cielo poco nuboso a parcialmente nublados, con temperaturas próximas a 23 grados. La sisma situación se mantendría el martes”.

“El miércoles entraría otra onda de depresión que generaría condiciones de inestabilidad”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar