16.3 C
Paraná

Prevén un viernes de mucho calor: cómo estará el fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 30 tendrá buen tiempo. El cielo estará algo nublado en Paraná, con una temperatura máxima de 36 grados.

En tanto, el último día del 2022 sería más agobiante. Luego, un frente frío traería consigo lluvias. Cuándo llegarían las precipitaciones a Entre Ríos y otras regiones del país.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 19 y 36 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 30 de diciembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 27 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 72 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

Tal como estaba pronosticado, hoy será una jornada calurosa en Entre Ríos, mientras que mañana estará más agobiante, mientras el domingo llegaría el alivio.

El sol sale a las 05:59 y se pone a las 20:10.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido

Las condiciones serán similares el sábado, con temperaturas que alcanzarían los 36 grados y sensaciones térmicas que podrían superar los 40 grados.

Durante la madrugada o la mañana del domingo “estarían llegando desde el oeste las condiciones de inestabilidad pre-frontales. Las condiciones para entonces podrían ser de inestabilidad significativa”, advirtieron desde Defensa Civil. De esta forma, la mesa para despedir 2022 y recibir el 2023 podría armarse al aire libre, aunque habrá que estar atentos a los pronósticos más precisos a medida que se acerque la hora de los festejos.

El domingo descendería la temperatura. Se mantendría agradable el lunes y el martes, aunque “también se observa la probabilidad de condiciones de nueva inestabilidad, pero no significativa”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar