14.3 C
Paraná

Prevén un viernes inestable y húmedo: pronóstico fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 26 tendrá tiempo inestable en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 29 grados.

En tanto, para hoy se prevé alta humedad. No se descartan lluvias aisladas. Mañana llegará el sistema frontal frío. Hay alerta por tormentas y probabilidad de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 17 y 29 grados; anticipan descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 28 de agosto el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 17 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría con lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 95 por ciento, y la visibilidad sería buena.

A su vez, para el sur de Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla. La misma rige para el sábado desde la madrugada.

El sol sale a las 07:26 y se pone a las 18:42.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 23 grados, mientras que los vientos continuarán siendo del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

La alerta desde el sábado de madrugada

En nuestra provincia podría producirse “tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Vuelve el frío

El sábado habrá “avance de un sistema frontal de aire frío”.

“Estaríamos con rotación de vientos al sur, probables lluvias y tormentas, primero en el sur y luego en el resto de la provincia. Hacia la noche mejorará con marcado descenso de las temperaturas. Las máximas se darán durante la mañana, con unos 20 grados”.

“El domingo se reinstala el aire frío, con buenas condiciones de tiempo, con mínimas de unos seis grados y máximas de 15”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar