19.2 C
Paraná

Pronostican un jueves algo nublado y de mucho calor

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 17 tendrá buen tiempo. El cielo estará algo nublado en Paraná, con una temperatura máxima de 36 grados.

En tanto, advierten que la situación podría tornarse más agobiante desde hoy, porque “la alta presión que se ubica en el sur de Brasil inyectaría aire caliente y más húmedo”. Parte de Entre Ríos está en alerta por temperaturas extremas.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 19 y 36 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 17 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 30 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 64 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla “por temperaturas extremas e incluye a Paraná junto a todo el oeste de Entre Ríos.

El sol sale a las 05:54 y se pone a las 19:41.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 28 grados, mientras que los vientos continuarán siendo del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronostico extendido

Las altas temperaturas se mantendrán al menos hasta el sábado en toda la región. Estiman que “la llegada de un frente frío más organizado a partir del próximo domingo al centro del país podrá, por un lado, frenar el ascenso de temperaturas en la mitad norte de Argentina, y por el otro, traer un nuevo periodo de inestabilidad más generalizado y con lluvias”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar