22 C
Paraná

Pronostican un jueves inestable y nuboso: temperatura en ascenso

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 10 habrá tiempo inestable en Paraná. El cielo estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de 29 grados.

En tanto, para Entre Ríos hay probabilidad de algunas lluvias aisladas. El poco sol haría que la temperatura esté por debajo de los 30 grados en Entre Ríos. Mañana el calor sería mucho más intenso, mientras que para el fin de semana se prevén jornadas inestables.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 17 y 29 grados; posibles lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 10 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana, con probables chaparrones, y la temperatura rondará entre 21 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría con probabilidad de lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento, y la visibilidad sería buena.

A su vez, el comienzo extremadamente seco de noviembre dará paso a condiciones más húmedas e inestables en el país, un periodo que se extenderá al menos hasta el próximo fin de semana inclusive, para cuando se pronostica que gran parte del territorio nacional recibirá precipitaciones.

El sol sale a las 05:58 y se pone a las 19:35.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

En tanto, para gran parte Entre Ríos será una jornada mayormente nublada. En el caso de la capital provincial las temperaturas ascenderían a 29 grados, mientras que podrían ser mayor en el sur, debido a mayor presencia de sol.

A la noche, la temperatura rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido

Luego de este leve descenso de los registros térmicos, se anuncian para el viernes máximas de 33 grados, mientras que el fin de semana se presentaría con mayor inestabilidad.

«Se destacará hacia el domingo una ciclogénesis sobre el centro de Argentina, organizando lluvias y tormentas más importantes en el este de Cuyo y la región central, en comparación con la actividad más errática de los días previos en gran parte del país».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar