9.8 C
Paraná

Anuncian un martes con clima otoñal pero anticipan otro «veranito»

El SMN anuncia una jornada con cielo levemente nublado y temperaturas agradables que alcanzarán los 25 grados de máxima. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una jornada con temperaturas agradables pero que comienzan a elevarse poco a poco. El cielo se presentará algo nublado y el viento soplará del noreste. A partir de mañana se espera otro «veranito» que se prolongaría al menos hasta el viernes. 

En detalle:

En las próximas horas de la mañana de este martes la temperatura rondará los 13 grados y podrían presentarse bancos de niebla que se irán disipando con las horas. Las temperaturas irán en aumento hacia la tarde, se espera que la máxima llegue a los 25 grados. Se mantendrá levemente nuboso. Hacia la noche continuará parcialmente nublado y la temperatura rondará los 19 grados. 

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anuncia que el clima otoñal se convertirá de un día a otro en uno casi veraniego. Se estima que mañana miércoles la máxima podría ascender a 28 grados y la mínima será de 18 grados. Se esperan neblinas matutinas, cielo algo nublado y vientos débiles a moderados del sector norte. El jueves se mantendrán las temperaturas elevadas, llegando a 29 grados la máxima. Se prevé que será una jornada mayormente gris y ventosa.

 El sol sale a las 7:59 y se pone a las 18:05

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar