13.1 C
Paraná

Pronostican un miércoles con tiempo inestable y húmedo

Cómo estará el tiempo este miércoles, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles 21 habrá tiempo inestable. El cielo estará algo nublado en Paraná, con una temperatura máxima mayor de 18 grados.

En tanto, la espesa nubosidad y la posibilidad de lluvias, marcarán el inicio de la primavera. Iría mejorando desde la tarde. El pronóstico indica que las jornadas soleadas retornarían mañana y se mantendrían por varios días.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre 10 y 18 grados; posibles lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy miércoles 21 de septiembre el cielo estará algo nublado con neblinas por la mañana y la temperatura rondará entre los 15 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento, y la visibilidad sería buena.

A su vez, para Entre Ríos se pronostica que esté fresco por la mañana por acción del viento. “Alto porcentual de la humedad. Nublado. Inestable. Probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas dispersas”, para la mañana de hoy, 21 de septiembre, Día de la Primavera.

El sol sale a las 06:53 y se pone a las 18:58.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

En tanto, para la provincia, por la tarde, mejorará lentamente desde el oeste de Entre Ríos con disminución de la nubosidad. Despejándose por la noche”, señala el parte de Defensa Civil.

A la noche, la temperatura rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones en Entre Ríos mejorarán definitivamente el jueves.

A partir de entonces serán jornadas mayormente soleadas y los registros térmicos máximos volverán a rondar los 25 grados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar