9.8 C
Paraná

Pronostican una jornada muy fría y con nubosidad para este martes

El SMN advierte que continuarán las bajas temperaturas durante toda la semana. Para hoy se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 13.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes una jornada gélida de invierno en Paraná. Previo al amanecer la temperatura rondaba los 7 grados y la sensación térmica era de apenas 5. El cielo estaba cubierto y se espera que así se mantenga durante toda la jornada, incluso, hay probabilidades de precipitaciones para la noche.

El clima para este martes, en detalle:

En las próximas horas de la mañana, la temperatura rondará los 5 grados y el cielo estará mayormente despejado. Los vientos serán débiles y soplarán del este. Por la tarde continuará cubierto y la temperatura ascenderá a 13 grados. Para la noche hay probabilidad de chaparrones, los vientos serán del sureste y la temperatura será de 8 grados. 

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica una semana en la que el invierno hará sentir su llegada. Para mañana miércoles se espera una jornada con buen tiempo, aunque durante las primeras horas podría permanecer inestable. Se espera nubosidad variable, pero con más presencia de sol que en días previos. Lo que sí se mantienen son las bajas temperaturas que rondarán los 4 grados de mínima y los 15 de máxima.

El sol sale a las 8:02 y se pone a las 18:07

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar