16.8 C
Paraná

Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio del fin de semana XL

El pronóstico para este jueves y viernes y cuándo descenderá la temperatura.

Las tormentas, lluvias y chaparrones cubrieron la provincia de Entre Ríos durante este miércoles, y en diferentes zonas se produjeron inconvenientes como anegamientos y desbordes de arroyos. En referencia a cómo seguirá el tiempo en la zona durante el fin de semana xl, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la inestabilidad continuará en el sur del litoral, incluida la provincia de Entre Ríos, al menos hasta el viernes.

En tanto, las temperaturas podrían superar los 22 grados. Además, pronostica que posteriormente, el tiempo tenderá a mejorar con un ingreso de aire más seco y frío que ocasionará el descenso de las temperaturas.

Pronóstico

En nuestra provincia, se anuncian mejoramientos temporarios el jueves y el viernes podrían producirse nuevamente precipitaciones más intensas. Así lo confirmó el meteorólogo Alejandro Gómez.

“Se espera para la tarde que las lluvias comiencen a debilitarse o incluso, frenar a partir de las 19 de este miércoles, pero seguiría la inestabilidad”, afirmó Gómez y agregó que “por la noche, se espera cielo nublado e inestabilidad, con neblinas y muy húmedo”, explicó.

Jueves

En tanto, para el jueves, se anticipa “nublado por la mañana con probables bancos de niebla y neblinas. Probabilidad de algunas lloviznas débiles cuando el sol caliente con mejoramientos temporarios y disminución temporal de la nubosidad”, dijo Gómez y agregó que “por la tarde, se espera tiempo templado y nublado con una temperatura que podría alcanzar los 24 grados”, explicó el especialista.

Viernes

Por otra parte, el meteorólogo sostuvo que “hay probabilidad que vuelva a llover con intensidad este viernes, y se estima la presencia de precipitaciones y tormentas”, dijo Gómez.

“Los departamentos más inestables serían los del Norte y Centro provincial. Mejorando con disminución parcial de la nubosidad sobre los departamentos del Sur de la provincia durante la tarde. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en leve descenso o en descenso”, agregó.

Leé también: https://entremediosweb.com/desde-enersa-advierten-por-llamadas-falsas-para-obtener-datos

Las temperaturas en Entre Ríos a partir del viernes, oscilarán entre los 13 y 17 grados de máximas y las mínimas descenderán paulatinamente, hasta llegar cerca de los 5 grados. Las tormentas se desplazarán el viernes a la región del noreste argentino.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar