11.4 C
Paraná

Qué anticipan los astros en el horóscopo para este viernes

El horóscopo de este viernes 20 de mayo traerá nuevas posibilidades para quienes creen en los astros. Qué dice para cada uno de los 12 signos.

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries. Hoy sería el día indicado para firmas rápidas, acuerdos, y contratos. Los arianos llegarían a perfilar sus deseos materiales como posibles. Tranquilidad. El amor no siempre es en el momento que uno decide, no se convenzan de lo que no están seguros, procuren ver la realidad interna. Saber esperar.

Momento de color: dorado.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Tauro. Posibilidad que se esperaba en al área de las actividades. Darían un paso dada la confianza que les están dando las personas con las que comparte las actividades. Armonía. Día indefinido para quienes esperen resoluciones judiciales. Tranquilidad que viene de la mano de amigos y familiares. Unión.

Momento de color: lila.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Géminis. Los gemelitos estarían en un día con algunos nervios que opacarían el buen augurio del plano afectivo. Traten de poner una pausa en sus reacciones y revisar sus conceptos tan determinantes, no siempre se tiene razón y asumir esta verdad, crean que los va a ayudar a tener mayor tranquilidad.

Momento de color: verde agua.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Cáncer. Se vislumbra un día con mucha agitación y cambios repentinos en el área laboral. Traten de espaciar los encuentros con personas con quienes confronta y procuren revisar el modo de tomarse las cosas. No es necesario exacerbar los ánimos con energías poco útiles. Llega a ustedes más paz.

Momento de color: amarillo.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Leo. Hay días complicados de por sí, éste sería uno de esos. Conduzcan despacio y no sólo hoy. Si esperan un poco podrían tener esas respuestas en el plano afectivo. La sintonía con el otro cuando se da, es natural y sin complicaciones. Forzar respuestas o acciones no nos lleva a nada positivo.

Momento de color: rosa.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Virgo. A veces cuando las situaciones nos colapsan, deberíamos poder soltarlas. Evaluar cuánto nos afecta en nuestras vidas cada vivencia, sincerarnos es vital por uno mismo y por los demás. Preservarnos es un deber, generar energías compasivas y positivas siempre aparejan buenas cosas a la vida.

Momento de color: plateado.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Libra. Ciertamente es un momento más que interesante, no desaprovechen contactos en el plano social que hoy podrían llegar a tener. Traten de considerar realizar alguna rutina física. Imparcialidad sería el consejo ante inconveniente en el plano familiar. Dejar pasar, soltar, no poner tanta agitación.

Momento de color: verde musgo.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Escorpio. Despliegue de los psíquicos escorpianos, intuición e inteligencia que combinan justo en este día de decisiones en el área de las actividades. Hay una leve sensación de hastío en el plano afectivo. Tómense ese tiempo que están necesitando para decidir. Respetar lo que se siente, es genuino y útil.

Momento de color: salmón.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo de 2022

Sagitario. Buscarían y encontrarían un excelente arreglo en el plano financiero. Se vislumbra una nueva etapa que les dará un giro interesante en sus vidas. Hoy decisiones y aciertos que logran tener y realizar. No posterguen llamadas que deben hacer, hay momentos en que las cosas deben hacerse.

Momento de color: negro azabache.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar