21.4 C
Paraná

Quiso verificar su camioneta y descubrió que el motor era robado

Una persona llegó hasta el sitio de verificación vehicular con su camioneta, pero había una anomalía. El motor del vehículo estaba adulterado y le dijeron que podía ser robado.

Este lunes por la mañana se produjo un sorprendente hecho en Concordia. Un hombre llevó su camioneta a verificar y en la revisión de la documentación se descubrió que el motor del vehículo era robado. El dueño dijo que desconocía las anomalías del rodado, que de todos modos quedó secuestrado.

El procedimiento requirió la intervención de la policía concordiense, según confirmó la Jefatura Departamental. Desde allí se destacó que el hecho se produjo aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando procedieron a la verificación de una camioneta Chevrolet C10 de color blanco.

Durante el control advirtieron que la numeración del motor se encontraba adulterada, anomalía que requirió un examen más exhaustivo. Se estableció de inmediato el protocolo de oficio policial por la supuesta infracción al Artículo N° 289, inciso 3 del Código Penal Argentino. Dicha infracción habla de la falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrado acorde a la ley.

En la notificación sobre las actuaciones realizadas destacaron que el dueño, a quien identificaron como corresponde, desconocía la anomalía del motor del vehículo. Incluso señalaron que se había presentado en el lugar de manera espontánea.

Luego de completadas las labores obligatorias, la policía informó a la Unidad Fiscal en turno sobre todo lo ocurrido. Fueron ellos quienes confirmaron el secuestro de la camioneta y su respectiva documentación.

Quedará en manos de la justicia la investigación sobre lo ocurrido para determinar el origen verdadero del motor.

Leé también | Buscan a dos menores desaparecidas en Feliciano.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar