17.2 C
Paraná

Raúl Lavié se descompensó antes de grabar un programa de televisión 

El cantante de tangos tuvo un accidente mientras tomaba un té con jengibre.

Raúl Lavié reapareció en la pantalla chica, pero esta vez por un episodio que preocupó acerca de su salud. Según relató él mismo una vez recuperado, tuvo una descompensación mientras se encontraba tomando un té con jengibre en el estudio de Noche al Dente, el ciclo de América.

Invitado por Fer Dente, el cantante de tangos se disponía a participar como entrevistado al programa cuando, al parecer, se atragantó con un poco de miel que había quedado en el fondo de la taza de la infusión que estaba bebiendo. “Antes de grabar me tomé un tecito con miel, terminé el tecito, quedó la miel abajo, seguí comiendo la miel y se fue para otro lado, me quitó la respiración y bueno, decidimos suspender la grabación porque eso me afecta la voz para cantar para hacerlo luego en otra oportunidad”, comenzó contando Lavié al cronista de LAM, el programa de Ángel De Brito.

Miel pegada

En un pasillo del estudio de América, el Negro continuó: “Suele ocurrir que muchas veces la gente se atraganta con un objeto sólido, eso es peor porque se va al esófago, pero en mi caso la miel se quedó ahí y me impedía respirar. Tremendo. Pero estoy bien, fue un accidente”, manifestó llevando tranquilidad a sus seres queridos y también a su público.

“En ese momento lo importante es tomarlo con calma, seguir, tratar de respirar, hasta que vaya bajando todo y hasta el final. Ahora ya estoy bien. Ya vino el médico, y me explicó que no me pudo hacer nada, porque si el atragantamiento hubiera sido con un objeto sólido sí porque te hace un ejercicio para expulsar lo que te hace mal, lo que está obstruyendo la respiración, pero como la miel se pega y queda en ese lugar, no pudo hacer nada para sacarla. Hubo que esperar a que vaya bajando sola”, relató con tranquilidad.

Para concluir, el músico reiteró: “Pero ya está. No me hicieron nada, solo me tomaron la presión arterial. Van a tener Lavié para rato, no se preocupen”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar