17.7 C
Paraná

Reactivaron el Instagram de Diego Maradona

Con una cita a Eduardo Galeano y un mensaje motivador reactivaron el Instagram de Diego Maradona. La iniciativa es de sus hijos.

A casi un año del fallecimiento de Diego Maradona (el 25 de noviembre de 2020 se produjo su muerte) reactivaron su Instagram. Fueron los hijos quienes, a través de una publicación, volvieron a darle vida a su perfil personal. Su intención es que sirva a modo de homenaje y de descarga emocional para sus seguidores.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que volviera a haber una publicación en el perfil de Diego Maradona. Lo último había sido un agradecimiento al presidente de Venezuela Nicolás Maduro por una carta personal dedicada al astro por el día de su cumpleaños.

Aquella publicación del 30 de octubre de 2020 quedó muy atrás en el tiempo. Mucho más luego del fallecimiento y los cruces por la investigación para determinar las causas de su muerte. Este jueves al mediodía, sus allegados decidieron que era tiempo de revivir su perfil.

La publicación con la que reactivaron el Instagram de Maradona

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”, publicaron en la cuenta del “10” citando a Eduardo Galeano.

Luego, el mensaje aparece firmado: “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

Con poco más de cuatro horas, la publicación ya se encuentra por encima de los 700 mil me gusta.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar