9.8 C
Paraná

Realizan una campaña para ayudar a Elizabeth y Marquitos con sus tratamientos

«Queremos llevarle tranquilidad a las familias de ambos con lo que estamos haciendo acá. Ya hicimos una venta de asado con cuero, hemos realizado rifas. Es para que ellos no tengan preocupaciones por lo económico, en sus estadías en Buenos Aires», destacó la tía de ambos niños, Cristina Sánchez.

Marcos Ocampo tiene cuatro años. «Un día la mamá lo llevó al médico, por un sarpullido, el médico palpa su pancita y le encuentra algo raro, luego de los estudios se detecta que tenía un tumor en el riñón. Fue llevado a Buenos Aires, se le extrajo en el riñón, luego se produjo una metástasis en los pulmones. Ahora continua una serie de 27 quimioterapias y radioterapia», relató la mujer a El Once, al explicar el cuadro de salud del pequeño.

Marcos Ocampo, 4 años

 Por otra parte, Elizabeth Ríos tiene 14 años, necesita un trasplante de hígado. «Está a la espera de ese hígado. No puede permanecer en Paraná, porque si sale un donante, en muy poquito tiempo le deben hacer el trasplante. Está en la etapa de prequirúrgicos. Está alojada en un hotel», detalló Sánchez.

Elizabeth Ríos, 14 años

Cuentas bancarias para ayudar

La cuenta para para Marcos Ocampo es a nombre de Belkis Ramírez, su mamá.

En tanto, la cuenta bancaria para ayudar a la familia de Elizabeth Ríos, es por Transferencia bancaria Número de cuenta 13-000-408-1731
CBU: 386-013-030- 500-004-081-7319

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar