10.3 C
Paraná

Realizarán controles oftalmológicos gratuitos durante cuatro días en Paraná

A través del programa "Mirarnos" se harán controles de agudeza visual y entrega de anteojos de manera completamente gratuita y en el día.

La Municipalidad acompañará el operativo oftalmológico del Programa Nacional Mirarnos, de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Serán los primeros cuatro días de la próxima semana: De 8 a 12hs, el lunes 20 y martes 21 estará en el CIC La Floresta (El Resero y Burmeister) y el miércoles 22 y jueves 23 en el Centro de Salud Illia (Provincias Unidas 345). 

Durante esos días, en estos consultorios móviles se realizarán controles de agudeza visual y entrega de anteojos de manera completamente gratuita y en el día.

Las personas podrán asistir sin turnos previos, pero se respetará el criterio de atención de: 

Personas en condiciones de vulnerabilidad

Personas mayores

Adolescentes

Niños y niñas mayores de 6 años

Te puede interesar: Habrá tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora Ramírez


Sobre el programa

A través del Programa Nacional Mirarnos, los dispositivos móviles de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, llegan a distintas partes de Argentina para efectuar exámenes visuales y entregar anteojos en el acto a los habitantes de la zona que los necesiten. 

Los camiones se encuentran totalmente equipados con consultorios oftalmológicos y talleres donde se fabrican, en el momento, los anteojos recetados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar