16.3 C
Paraná

Recogió basura en las calles de Australia y mostró lo que encontró

La mujer terminó llevando varias cosas a su casa.

“Cirujear” es un arte y una lotería. Un arte porque requiere entrenar la atención, la paciencia y estar siempre preparado, y una lotería porque es la suerte la que dicta quién encuentra el mejor botín. 

La basura de algunos puede ser el tesoro de otros, dicen, y con las diferencias culturales y materiales que tenemos con algunos países, para quienes emigran los hallazgos suelen ser sorprendentes. 

Andrea (@algoconegre en Twitterrecopiló algunos de sus mejores hallazgos por las calles de Melbourne, Australia. “Hilo de cosas icónicas que he encontrado en las calles de Melbourne empezando con esta joya”, escribió, y adjuntó la foto de un sillón azul en perfecto estado. 

En la categoría mobiliario, también mostró una silla de oficina amarilla con rueditas y un sillón de cuero reclinable. En la misma foto se ven de fondo otros objetos de valor desparramados por la vereda, como una bicicleta fija y una mesa de luz. 

También tuvo la fortuna de encontrar “un televisor de muchas pulgadas”, y adjuntó el video llevándose el premio a su casa y comparando el tamaño del aparato con su cuerpo para orientar sobre su dimensión. 

Leé también: https://entremediosweb.com/zelenski-ratifico-el-apoyo-de-javier-milei-a-ucrania

Una consola de DJ funcionando y un juego de bingo completo también fueron dignos de ser incluidos en la lista, y sus seguidores se sumaron a colaborar con sus propios “tesoros”. Los juegos de sillones son uno de los productos más encontrados. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar