20.8 C
Paraná

Remisero fue obligado a robar y lo abandonaron en un cementerio

Un remisero fue víctima de un hecho delictivo en el que terminó abandonado en el cementerio, sin su vehículo y habiendo participado de un robo.

En la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia se registró un insólito hecho delictivo este lunes. Le robaron a un remisero de 54 años, que a su vez fue obligado a robar y luego lo abandonaron en un cementerio.

Según la reconstrucción de los hechos, esta situación se produjo aproximadamente a las 22.25, cuando un chofer de la Agencia Norte subió a un sujeto en el centro de la ciudad. Las primeras indicaciones que recibió fueron las de ir a un domicilio en el barrio Ciudadela para retirar algunos objetos.

Una vez en el destino, el pasajero entró a una vivienda y poco después salió corriendo con un televisor en brazos y se subió al vehículo. Una vez adentro amenazó al chofer para que siga el recorrido.

Desde allí lo hizo conducir hacia zona norte. Una vez que llegó al sitio indicado, detrás del cementerio ubicado en el kilómetro 9, el ladrón lo obligó a descender. En ese momento se dio un forcejeo en el que la víctima logró tomar su celular.

El remisero se llevó su teléfono, pero sufrió el robo del vehículo, ya que el delincuente huyó a bordo del automóvil. Con el celular, la víctima principal del robo llamó a su remisería y dio aviso de lo ocurrido para pedir ayuda, indica ADN Sur.

Para infortunio del delincuente, no llegó muy lejos. El auto marca Chevrolet, modelo Corsa que manejaba para huir tenía incorporado y activado el GPS.

La policía ubicada en el kilómetro ocho dio con el automóvil cuando estaba por ser abandonado por el ladrón. En ese sitio consiguieron detener al responsable del peculiar suceso.

El remisero que fue obligado a robar no sufrió heridas de ningún tipo, pese al forcejeo previo a ser abandonado en el cementerio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar