12.5 C
Paraná

Repararon una cañería y el servicio de agua se normaliza

En Avenida Almafuerte y calle Carlos Mastronardi encontraron la avería de un caño. Luego de su reparación completada al mediodía, el servicio se normaliza.

Este domingo por la mañana, personal municipal detectó una avería y en consecuencia repararon una cañería, por lo que en estas horas se normaliza el servicio de agua. Esta rotura se encontró en zona de la Avenida Almafuerte y calle Carlos Mastronardi. Allí se encuentra emplazado un caño de distribución de agua potable.

Durante los trabajos que se prolongaron por algunas horas, los obreros debieron reemplazar casi 10 metros de cañería de 150 milímetros. El trabajo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, por lo que fue personal de esa área el responsable de llevar adelante la labor.

Esta obra generó una baja presión del suministro de manera transitoria en ese sector de la localidad. Como consecuencia, los hogares comprendidos entre calles Gobernador Tibiletti, Avenida Almafuerte, Gobernador Parera y el Parque Industrial General Belgrano tuvieron problemas con el servicio. También afectó a zonas aledañas.

Los obreros repararon la cañería aproximadamente al mediodía, por lo que desde ese momento se normaliza el servicio de agua. Se presume que gradual y progresivamente el suministro del agua se normalice en todo ese sector de la ciudad que se vio afectado por la falla.

Como en cada caso que ocurre algo de este estilo, desde el municipio recomendaron no derrochar el agua disponible en las cisternas de las viviendas. Usarla para el mínimo indispensable y esperar a la total normalización del servicio para volver a consumir con normalidad.

Leé también | Hallaron una nueva amenaza en un supermercado rosarino.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar