17.1 C
Paraná

Repartidor iba a entregar una pizza y se comió una porción: su increíble técnica

El hecho se volvió viral no solo por el “robo” en sí, sino también por la “elegancia” para dejar todo prolijo.

Un repartidor fue filmado en pleno “robo” cuando sacaba algunos pedazos de pizza de una entrega que estaba llevando a cabo. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y recorrieron el mundo. 

El increíble clip fue registrado, aparentemente, desde lo alto de un edificio por un vecino, de quien no sabemos si, finalmente, era el cliente damnificado. 

El video vale más que mil palabras: el hombre frenó su moto al borde de la calle, apoyó la caja de pizza, la abrió y comenzó a comer pequeños pedazos, que sacaba con un cuchillo. Lo que más llamó la atención, también, es la “elegancia” con la que realizaba los cortes, a tal punto de dejar más que prolija la pizza, la cual seguiría su destino de entrega. 

En el final del corto, se ve que el hombre deja la pizza casi impecable (aunque cortada en porciones), cierra la caja y agrega cinta, haciendo de cuenta que el pedido nunca fue tocado por nadie. 

El recorte no tardó en volverse viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok Twitter. Sobre esta última, la cuenta “HumansNoContext” del pajarito azul lo replicó y alcanzó a superar los 7 millones de reproducciones, con casi 4.000 retuits y 33.000 “me gusta”. 

Leé también: https://entremediosweb.com/compro-camara-para-vigilar-a-gatos-y-descubrio-algo-perturbador

Los usuarios no tardaron en llenar de comentarios los posteos en las diferentes plataformas: “El servicio es excelente, te testea la pizza y te la corta”, “Encima ya sabe toda la técnica, se ve que lo debe hacer seguido”, “El chico que prestó atención a las clases de geometría”, fueron algunos de ellos. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar