28.4 C
Paraná

Rescataron a tres personas que volcaron en un velero

Tres personas sufrieron un accidente a bordo de un velero que volcó. Afortunadamente, el trabajo de rescatistas impidió que se convirtiera en una tragedia.

Tres personas volcaron cuando iban a bordo de un velero y un grupo de rescatistas consiguieron salvarlos. Ocurrió en el dique Embalse Río Tercero, lugar por el que navegaban a bordo del bote.

En el lugar trabajaron miembros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe, con la colaboración del Departamento Unidades de Alto Riesgo y Bomberos Voluntarios. También colaboró personal de salud, cuya responsabilidad sería la de atender a aquellas personas que logren salir del agua.

Según trascendió a partir de lo informado por las autoridades, la embarcación se dio vuelta de campana, por lo que quedó tumbada de un lado. Sucedió específicamente en zona del boliche Saturno de la localidad de Embalse.

En cuanto al motivo del accidente, todavía es materia de investigación para quienes trabajaron en el lugar. No obstante, se presume que producto del viento la vela se enredó y el velero cayó hacia un lateral.

En el interior del bote había tres personas que, cuando volcó, cayeron al agua y quedaron desprotegidas. La información oficial revela que testigos de la zona dieron aviso de la situación al personal especializado que acudió al lugar para trabajar. En ese momento había personal abocado a los servicios de la Fiesta de la Primavera que asistió al sitio.

Afortunadamente, los especialistas rescataron a las tres personas oriundas de Río Cuarto que volcaron en el velero y procedieron a su atención médica. Ninguna de las víctimas del accidente sufrió lastimaduras, ni ningún otro problema de salud, por lo que el único resultado negativo se relaciona con la cuestión material.

Personal especializado se enfocó en la extracción del barco del lugar para completar las tareas relacionadas al accidente.

Fotografías

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar