15.8 C
Paraná

Revelan nuevos y escabrosos detalles del femicidio ocurrido en Paraná

La Policía reconstruye los hechos que conmocionaron a la zona de Barrio Anacleto Medina.

Nuevos y escabrosos detalles se conocerán alrededor del femicidio seguido de intento de suicidio ocurrido este viernes en la zona del Barrio Anacleto Medina de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de la víctima. María Dayer, de 43 años habría recibido al menos dos disparos en la cabeza. El autor de los disparos habría sido su expareja, un hombre con que actualmente no convivía ni tenían hijos en común.

Si bien la mujer fue trasladada de inmediato en un vehículo particular hasta el hospital San Martín, su estado revestía tal gravedad que su organismo no resistió y llegó sin vida.

“El forense establecerá en la autopsia cuántos disparos recibió la mujer, pero el atacante habría efectuado al menos dos”, dijeron fuentes de la investigación.

Intento de suicidio

Tras el ataque, el presunto femicida fue corriendo hasta la costanera del barrio, donde residiría su hermano. Allí, según informó un testigo, el hombre estaba con la ropa mojada. Y en medio de la vereda, se descerrajó un disparo en la boca. A los pocos minutos lo trasladaron en ambulancia al hospital.

Por ahora no se ha podido establecer si había denuncias previas por maltrato o violencia doméstica. 

Se esperan los informes de la Fiscalía y de la Oficina de Violencia de Género. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar