9 C
Paraná

Revelaron cómo está Jey Mammón tras ser denunciado por abuso

El ahora exconductor de La Peña de Morfi, pasa por su peor momento.

Luego de que Lucas Benvenuto hiciera pública una denuncia por abuso sexual agravado por acceso carnal contra Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammón, cuando tenía 14 años, el ánimo del ahora exconductor de La Peña de Morfi se vino abajo.

En el programa Socios del espectáculo, que se emite por la pantalla de eltrece, la periodista Paula Varela dio detalles sobre cómo está transitando este momento: «Él luchó mucho por este reconocimiento mediático. Entonces, le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar».

Además, aclaró que «está recluido en su casa, solo», respecto de la forma en la que el músico decidió llevar adelante esta situación. Y continuó: «La está pasando muy mal, en un momento de muchísima angustia. Está hasta él mismo shockeado con que esto hoy salga a la luz».

LA POLÉMICA DEFENSA DE JEY MAMMÓN

Asimismo, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, reveló también la polémica defensa que Jey Mammón esgrimió a su entorno respecto del escándalo del que es protagonista.

«Del lado de Jey viene toda la cosa de que en realidad tenía 16 y no 14 años, o que le habría mentido sobre la edad que tenía. Porque los 16 años son todo un dato, por la posibilidad de que a partir de esa edad exista el consentimiento», comenzó.

En ese sentido, Luli Fernández remarcó: «Una cosa es violación y otra es estupro, pero hay un consentimiento a partir de los 16 años que se puede dar». «El entorno de Jey dice que él fue engañado por el joven», sostuvo Lussich.

Leé también: https://entremediosweb.com/francia-prohibio-el-uso-de-tiktok-para-sus-funcionarios-publicos

Y añadió: «Que tuvo una relación, pero le mintió sobre su edad. Que le mentía sobre su edad y que en realidad le decía que no era menor de edad, que era mayor. Esa es la defensa, y a su vez el contraataque, con una denuncia y una causa por extorsión contra Lucas Benvenuto».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar