13.1 C
Paraná

Revelaron cómo se produjo el choque fatal: el motor se incrustó en el habitáculo

El indicio recabado por la Policía de San Salvador permitió confirmar cómo se produjo el accidente. El auto ya había girado en U sobre la ruta y dos vehículos habían evitado la colisión.

Un siniestro fatal ocurrió este miércoles, alrededor de las 22, en el kilómetro 209 de la ex ruta nacional 18, en el acceso este a la ciudad de San Salvador.

Cuando la Policía llegó al lugar, una de las personas que estaba atrapada ya se encontraba sin vida dentro de un automóvil Fiat Regata. En tanto, en el otro rodado, un Chevrolet Onix, viajaban dos jóvenes que sufrieron lesiones leves.

El jefe departamental de Policía, Christian Medrano, informó que quienes sobrevivieron “iban con el cinturón de seguridad colocado y, al ser un auto un poco más moderno, tuvo la activación de los airbags. Eso hizo que salvaran sus vidas, porque el impacto frontal que tuvieron los vehículos es sorprendente, increíble”, describió.

La filmación que revela cómo fue el choque confirmó que el rodado en el que iba quien falleció circulaba sin luces y en contramano.

“Tenemos como primer indicio la cámara de uno de los molinos. El Regata minutos antes salía de la ciudad con dirección a General Campos. Dobló en U arriba de la ruta. Casi colisionó a una camioneta, luego casi lo hace con otro rodado. También hizo que frene uno de los camiones que entraba al molino. Después, descendió de la ruta, apagó las luces y salió a gran velocidad, a contramano, hacia San Salvador. Esto coincide con lo que dijeron testigos y quienes iban en el Onix, que nunca lo vieron, no hay frenadas”, describió el jefe policial.

“Los vehículos quedaron distanciados aproximadamente 100 metros uno de otro”, detalló.

Después de confirmar que la víctima es “Miguel Ocampo de 46 años quien vivía en Avenida Malarín de San Salvador”, Medrano reveló que “en el rodado había varias botellas de alcohol” y que “el cuerpo fue derivado a la morgue de Concordia. Tenía múltiples lesiones en la zona torácica y múltiples fracturas. El motor se incrustó dentro del habitáculo, arrancó los asientos hacia atrás y es ahí a donde quedó atrapado el conductor”, completó el comisario al describir la escena para graficar la violencia del impacto. (Fuente: Elonce.com)


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar