15.5 C
Paraná

Revelaron el truco para tener todos los canales gratis en un Smart TV

El paso a paso para acceder al contenido.

La usuaria de TiktokGisela Lugones reveló un secreto oculto que seguramente muchos habrían deseado conocer antes. Fue a través de un video compartido en su cuenta personal donde detalló el proceso para acceder a todos los canales de televisión de forma gratuita.

Los pasos son simples y la autora del video asegura que este truco funciona sin excepciones. Lo único necesario para probarlo es tener un Smart TV y un teléfono inteligente.

“Miren cómo disfruto de todos los canales en mí Smart TV con Android totalmente gratis. Canales deportivos, entretenimiento, culturales, infantiles, entre otros canales más separados por categorías”, comenzó la usuaria.

Y luego aconsejó: “Quedate hasta el final que te enseño como instalar esta aplicación para que puedas tener todos los canales en tu Smart TV o TV Box.

“Lo primero que vas a hacer es ir a tu navegador y vas a buscar “Eduuolvera”, ingresas a nuestra web y vas a buscar “Global Play”. Ingresas al primer resultado donde podrás descargar esta aplicación”, indicó Gisela.

Y siguió explicando el segundo paso: “Lo segundo es descargar en tu Smart TV o TV Box y también en tu celular, esta aplicación llamada “Send files to TV” que está en la playstore y es gratuita”

Leé también: https://entremediosweb.com/pablo-moyano-dijo-que-la-cgt-hara-un-paro-general-o-una-gran-marcha

En el siguiente paso “ingresas a la aplicación, apretás enviar, buscas la carpeta donde se haya descargado la “apk” de Global Play, la seleccionas y luego seleccionás tu Smart TV”, detalló.

Por último, la mujer comentó: “Automáticamente, comenzará a transferirse la apk. Por último hay que instalar la apk en tu Smart TV o TV Box y ya podrás disfrutar de todos los canales totalmente gratis”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar