17.2 C
Paraná

Revelaron la identidad del hombre que murió al ser atropellado por un camión

El terrible siniestro fatal ocurrió este jueves a la madrugada sobre la Ruta 14, en el departamento Gualeguaychú. El chofer del camión quedó «supeditado a la causa».

Un hombre murió al ser atropellado por un camión en el kilómetro 42 de la Ruta 14, en el departamento Gualeguaychú.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Melo, de 65 años, oriundo de Paranacito. El hombre iba caminando por el costado de la autovía, sobre la cinta asfáltica. El camión de la empresa YPF era conducido por un hombre de 37 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.

Según el informe policial, «el camionero colisionó a la persona en la mano vial sur-norte, continuando su circulación” y tras lo cual dio “aviso al 101” por lo que fue “interceptado en el acceso sur».

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo de Melo en la banquina. En el caso intervino el fiscal Jorge Gutiérrez, quien dispuso identificación del conductor, extracción de sangre y orina, e intervención del mecánico para luego desocupar al chófer y vehículo.

“Al conductor se le hizo el dosaje de alcohol en sangre, se hizo un informe de daños del vehículo e imágenes, intervino criminalística en el lugar del hecho también, así que por el momento está supeditado a la causa, no detenido”, informaron desde la Policía de Gualeguaychú.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar