24.3 C
Paraná

Reyerta familiar con tres muertos: el agresor usó una cuchilla

El atacante, quien falleció, usó una cuchilla de carnicero para perpetrar el brutal ataque.

Un hombre de 35 años asesinó con una cuchilla a sus suegros, mientras que también hirió a su esposa embarazada y a un cuñado, un adolescente de 13 años, para luego suicidarse al arrojarse de la terraza situada en el segundo piso de un inmueble del barrio porteño de Almagro, en el marco de una trágica pelea ocurrida en el seno de una familia de origen chino.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes en una propiedad ubicada sobre la calle Sarmiento al 3.960, y el agresor habría utilizado una cuchilla de carnicero para concretar el ataque.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lin Saihua, una mujer de 55 años, y Lin Song, su esposo de la misma edad, mientras que la mujer embarazada fue reconocida como Jinzhi Lin y fue trasladada al hospital Ramos Mejía con un corte en su pierna derecha.

En tanto, el menor de 13 años fue derivado al hospital Durand con una herida en su brazo izquierdo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti , señaló: «A las 23:44 se recibió un llamado al 107 diciendo que en el domicilio había personas heridas, pero se desconocía el motivo. La primera ambulancia comprobó que había heridos de arma blanca y dos personas fallecidas: una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad con heridas de arma blanca y otro que falleció en el Hospital Durand».

Además, Crescenti dijo que la mujer embarazada y el menor se encontraban fuera de peligro, mientras que la hija de la mujer, una nena de 5, no recibió lesiones.

Fuentes del caso indicaron que el agresor fue identificado como Lin Mingxiang, mientras que se informó que en la vivienda trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, trascendió que el arma utilizada fue hallada en el interior de la casa y el juzgado que interviene en la causa dispuso tanto el secuestro del arma como la intervención de la Unidad Criminalística Móvil.

Leé también: https://entremediosweb.com/hallaron-cocaina-en-la-frontera-de-gualeguaychu-fray-bentos

En la investigación tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo.

La magistrada dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar