18.3 C
Paraná

Rige alerta por tormentas en la región y continúan las temperaturas cálidas

El SMN prevé una jornada inestable con temperaturas superiores a 30 grados. Cómo continuará la semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada muy inestable y está vigente un alerta amarillo por tormentas fuertes en la región. Mientras que la temperatura sigue cálida y este martes superará nuevamente los 30 grados. 

Este martes amanecía con cielo parcialmente nublado y temperaturas templadas, alrededor de las 6 de la mañana, el termómetro ya marcaba 21 grados, con una humedad del 82% y sin vientos. ¿Cómo se presentará el resto de la jornada?

Durante la siguientes horas de la mañana la temperatura ascenderá rápidamente a 28 grados y mientras se aproximan las tormentas aisladas con precipitaciones y actividad eléctrica. Hacia la tarde se tornará más caluroso, con una máxima estimada en 31 grados y se esperan tormentas fuertes, lluvia y vientos del sureste que soplarán entre 20 y 30 km/h. Durante la noche el termómetro estará en 24 grados y continuará el mal tiempo con tormenta eléctrica, precipitaciones y ráfagas de viento que superarán los 40 km/h.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anticipa que durante las primeras horas de este miércoles continuará la inestabilidad en la capital entrerriana. Por la madrugada y parte de la mañana se prevén tormentas fuertes y aisladas con probabilidad de precipitaciones, mientras que hacia la tarde y noche mejorarían las condiciones y el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Las temperaturas cederán algunos grados, con 19 grados de mínima y 26 de máxima. 

El sol sale a las 5:52 y se pone a las 19:45

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar