17.3 C
Paraná

Robaron celulares en el recital de La Renga y los detuvieron en Paraná

Un joven de 22 años y un menor de 16, fueron detenidos en la terminal de ómnibus tras constatarse que eran responsables de los ilícitos ocurridos durante el show en Concordia.

En la noche del domingo, efectivos de la División Seguridad Urbana y Bancaria detuvieron en la terminal de ómnibus de Paraná a dos personas las cuales habían robado celulares en el recital que La Renga brindó el pasado sábado en la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado, personal del puesto terminal de la mencionada División observó a dos hombres en actitud sospechosa en la zona de los baños manipulando teléfonos celulares y al notar la presencia policial salen caminando hacia la zona de la plaza Martín Fierro.

Un móvil policial intercepta a uno de los sujetos en el interior de la plaza y al segundo en la zona de encomiendas de la terminal, el cual era menor de edad.

Tras consultarle los datos, se realiza el palpado y encuentran entre sus prendas un teléfono marca Motorola, modelo G22 en poder del menor, dicho teléfono sin chip, negado, y restaurado de fábrica, y un teléfono marca TCL, modelo 20 E, sin chip, negado y restaurado de fábrica en poder del mayor.

Mientras el procedimiento se llevaba a cabo, personal de la boletería de la empresa El Práctico, manifestó que otro sujeto del mismo grupo habría sido detenido por personal de Gendarmería Nacional y le habían secuestrado teléfonos celulares, que habían sido sustraídos en el recital de La Renga, realizado el pasado sábado en la localidad de Concordia.

En comunicación con las Fiscalías en turno, se dispuso que el sujeto mayor de 22 años de edad sea identificado y en cuanto al menor de 16 años de edad dispuso el traslado a la División Minoridad, ambos por el delito de receptación sospechosa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar