7.4 C
Paraná

Robaron más de $500 mil en un local de indumentaria en Paraná

El asalto ocurrió en pleno día. Las empleadas les entregaron el efectivo de la caja fuerte luego de ser amenazadas.

Dos sujetos asaltaron en la tarde del sábado, un local comercial de la capital entrerriana y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. Los asaltantes, que serían dos jóvenes de unos 20 años de edad; amenazaron a las empleadas del local y accedieron al dinero que había en la caja fuerte.

El personal de Comisaría Primera fue comisionado por la sala 911, pasadas las 17 del sábado, hacia el local comercial ubicado en calle España; a pocos metros de la peatonal San Martín.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con las empleadas del local, quienes manifestaron que abrieron las puertas y posteriormente, entre las 16:45 y 17:15; entraron dos sujetos, de aproximadamente 20 años ambos.
Las trabajadoras señalaron que los asaltantes les solicitaron dinero, a lo que las mujeres accedieron y le entregaron el efectivo de la caja fuerte. Según fuentes policiales, los sujetos se habrían llevado más de $500 mil.

Los ladrones se llevaron los teléfonos celulares de las empleadas, quienes indicaron que los sujetos, estuvieron alrededor de 15 minutos en el interior del local y luego, salieron corriendo con dirección oeste de calle España.

El personal de Comisaría Primera, Criminalística, Robos y Hurtos e Inteligencia Criminal, trabajan en el llamativo asalto al local de indumentaria para bebés.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar