16.4 C
Paraná

Robaron un auto con un bebé en su interior y lo dejaron tirado en la calle

Tres ladrones arrebataron el vehículo a una familia que llegaba a su casa. A los pocos metros descubrieron al niño en el asiento de atrás y lo arrojaron por la puerta.

Tres delincuentes sorprendieron a una familia cuando bajaban del auto en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de San Justo. En cuestión de segundos, se llevaron el vehículo, pero dentro se encontraba un bebé de tres meses, el cual tiraron en la calle metros adelante.

El Peugeot 307 gris estaba estacionado sobre la vereda y en las imágenes se puede ver cuando los ladrones logran subirse al auto, dan marcha atrás y a menos de 100 metros notaron la presencia del bebé.

Ante los gritos de la familia, decidieron frenar y uno de ellos arrojó al bebé por la puerta y lo apoyó en el asfalto con su sillita para poder viajar. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del barrio.

No se registraron heridos y la Policía investiga para poder encontrar a los ladrones con la ayuda de las cámaras, pero por el momento no hay detenidos por el hecho. (Fuente: C5N)


ÚLTIMAS NOTICIAS | Un joven cruzó a pie la Panamericana y murió atropellado

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar