11.4 C
Paraná

Robó una moto, fue perseguido por la Policía y terminó cayendo en una zanja

Tras el accidente, el sujeto intentó huir a pie pero fue detenido. La persecución quedó filmada. Ocurrió en la zona sur de Rosario.

Un delincuente robó una moto estacionada frente al Hospital Español, en el barrio España y Hospitales, de la zona sur de Rosario, y fue perseguido por personal policial hasta que derrapó en un zanjón y fue detenido cuando intentaba huir a pie. La moto fue devuelta a su dueño y la persecución quedó registrada por la cámara de los efectivos policiales.

El episodio se produjo alrededor de las 15 de este lunes, cuando un motociclista dejó estacionado el rodado en Mitre y Gaboto para ingresar al Hospital Español. Un delincuente la robó y escapó, pero fue detectado por personal policial en inmediaciones de 27 de Febrero y Constitución, donde comenzó la persecución.

El delincuente perdió el control de la moto en pasaje Curie y Alsina (a la altura de Amenábar al 3800) y cayó a un zanjón, pero continuó escapando a pie. Personal de la Policía Motorizada rápidamente organizó un operativo cerrojo y lo detuvo.

El delincuente confesó haber robado la moto frente al hospital, por lo que no hubo problemas en encontrar a la víctima para restituirle el rodado. El ladrón quedó detenido en dependencias policiales.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar