14.8 C
Paraná

Robó una moto, tenía tobillera, pero no ordenaron detenerlo

La Policía recuperó una motocicleta robada de un comercio.

Personal policial recuperó un rodado que había sido robada del estacionamiento de un comercio. El autor del robo de la moto tenía tobillera electrónica por una denuncia de violencia de género y lo hallaron con el rodado robado, pero no ordenaron detenerlo.

Efectivos de la División Robos y Hurtos, recuperaron durante esta madrugada, una moto Motomel Blitz, 110 cc, y un casco, que habían sido robados de un estacionamiento ubicado en calle Pascual Palma, perteneciente al comercio “Bulonera del Litoral”, donde trabaja el propietario de la moto, la cual, había sido sustraída este martes en horas del mediodía.

Para logar secuestrar el vehículo, los investigadores trabajaron en conjunto con los efectivos de la División 911 que facilitaron las imágenes de las cámaras. De esa manera, lograron identificar al autor del robo.

Leé también: https://entremediosweb.com/pronostico-extendido-como-estara-el-tiempo-en-los-proximos-dias

Según se dio a conocer, el ladrón de la moto posee una tobillera electrónica ya que fue denunciado por violencia de género. Pese a ello y a encontrar los elementos robados en su domicilio, la fiscalía en turno no dispuso ninguna medida sobre el sujeto que quedó en libertad de acción. En tanto, se ordenó el secuestro del rodado para ser reintegrado a su dueño.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar